La Presidencia 2016 en los EEUU

Me entristece que la comunidad Latina no sepa sobre la candidata para la presidencia, Jill Stein, del partido Verde. Fui a una de sus charlas aquí en San Antonio, y me impresiono mucho. Ella es doctora de medicina, y realmente le importa el bienestar de la gente. Yo voy a votar por ella porque desde mi punto de vista, realmente es la mejor candidata. Hay que votar con el conjunto de la consciencia, la mente, y el corazón. La responsabilidad cívica de votar no es ningún partido de futbol; hay que votar por quien realmente busca hacer un cambio para el bienestar de todos (no solo para el bolsillo de los ricos, como algun@s otr@s candidat@s que no serán mencionad@s). Aquí hay más información sobre ella:

http://votersedge.kqed.org/es/ca/ballot/election/area/39/contests/contest/10920/candidate/125160?id=ocd-division/country:us/state:ca

 

0 Responses to “La Presidencia 2016 en los EEUU”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

